En el mundo de la moda existen raras tendencias que muchas veces nos parecerán extrañas y sin sentido, pero que la gente usa constantemente y crean tendencias globales. Son simples modas, sin embargo, existen algunas prendas que jamás deberías usar si quieres ser un hombre que viste elegante. Elimínalas de tu mente sin importar la época y la edad, te lo pedimos como favor. Nunca jamás vistas:
Pantalones pescadores o piratas
Tal vez en las mujeres estén en tendencia, pero a los hombres les van terribles. No brinda absolutamente nada de estética al cuerpo, hace ver raras a tus piernas y se vuelve un enemigo de tu imagen.
Camisetas con mucho escote
Insistimos en esa necedad por imitar la ropa femenina, no es necesario que muestres demasiado, si tu camiseta está más escotada que la de tu chica, deberás analizar lo que estás haciendo mal.
Traje de baño tipo braga
¿En verdad creen que tiene algo de bueno usarlos en sus vacaciones? Pues si así lo piensan, están totalmente equivocados. No es que únicamente se vean pasados de moda, sino que nadie quiere ver algo que no pidió. Sólo, repito, sólo se usan por necesidades meramente deportivas. Punto.
Camisas formales de manga corta
Pueden existir algunas camisas informales de manga corta que van bien con un par de jeans y calzado casual, pero jamás vistas una camisa de este tipo con ropa formal o en la oficina, y mucho menos con corbata. Se ve terrible y, además, te aumentará unos 10 años.
Pantalones muy holgados
Hubo un tiempo en que quizá estuvieron de moda… y aún así no se veían nada bien. Si en tu juventud no debiste usarlos, ahora sería un crimen que los lucieras… ¡y mucho menos cuando los rebajas hasta la cadera… o más abajo! Prueba mejor usar pantalones corte recto, lucirás mucho mejor.